Erro un gol increíble,se largo a llorar, Gallardo lo borro y ahora confiesa que su ídolo es «Riquelme»

0
331

El joven Tomás Andrade, sin lugar en el plantel de Gallardo , está a préstamo en Argentinos y admitió que no le “cierra la puerta” al eterno rival. Además, el zurdo que llegó a ser comparado con D’Alessandro reconoció que su ídolo es Riquelme


Su aparición en la Primera de River, de la mano de Marcelo Gallardo, había generado una gran ilusión, una enorme expectativa, porque hasta Andrés D’Alessandro lo había marcado como su posible sucesor. Sin embargo, el zurdo de Temperley nacido el 16 de noviembre del 1996 nunca logró cumplir con todo lo que prometía su talento natural con la camiseta de River. Por eso fue cedido a préstamo dos años consecutivos a distintos clubes brasileños (Atlético Mineiro en 2018 y Athletico Paranaense en 2019) y desde enero está en Argentinos, en esa misma condición, porque el Muñeco ya le bajó el pulgar definitivamente. Por eso, y consciente de que sus chances en Núñez están prácticamente agotadas (tiene contrato hasta el 30 de junio), el joven Tomás Andrade empezó a tratar de abrirse puertas…

Tomás Andrade y la chance de gol errada más increíble del año - Clarín

«No me gusta la polémica«, acotó Andrade en TNT Sports, aunque precisamente lo que hizo fue admitir una situación que naturalmente genera polémica en estos tiempos, ya que el pibe que se formó en las Inferiores de River y soñó con seguir los pasos del Cabezón D’Alessandro reconoció que jugaría en Boca. «Soy muy chico todavía para cerrarle la puerta a cualquier club, no hay que cerrar ninguna puerta», respondió cuando le preguntaron si cambiaría de vereda para ponerse la camiseta de clásico rival de River.

El zurdo también contó que su ídolo es Juan Román Riquelme «porque es increíble cómo trataba la pelota», aunque aclaró que no es hincha de ningún club. «Yo soy hincha mío y hoy soy de Argentinos porque es el club que me paga».

En River, Andrade jugó 33 partidos y festejó tres títulos: Copa Argentina en 2016 y 2017 y Recopa en 2016. No hizo goles. De hecho, su imagen más recordada con la Banda fue cuando erró un gol increíble ante Belgrano, solo y debajo del arco. ¿Podrá sacarse esa espina con la chance de tener revancha en River? Cada vez parece más difícil. Y si encima aceptó que jugaría en Boca…

Fuente Ole

Publicidad