Ernestou se burlo a La 12 tuittera por el fallo del TAS y lo terminaron bloqueando

0
4646

Ernestou, uno de los integrantes de Programa sin Nombre, trolleó a La 12 tuittera después que estos ironizaran por el fallo del TAS que confirmó a River como campeón de la Libertadores 2018. ¡Terminó bloqueado!

Publicidad

Este martes, el TAS pronunció finalmente el fallo que reconoce a River como legítimo campeón de la Copa Libertadores 2018, aunque lo castiga obligándolo a jugar a puertas cerradas dos partidos de Conmebol.

La decisión del Tribunal Superior de Arbitraje generó tanto malestar en el Mundo Boca que incluso Daniel Angelici, el expresidente que llevó este tema al TAS, renunció a su cargo en la FIFA.

Ese descontento se trasladó a las redes sociales, donde la popular cuenta La 12 tuittera se despachó con un mensaje irónico sobre lo sucedido.

“Luego de 436 días, el TAS dio el fallo sobre la denuncia de Boca en la final de la Libertadores 2018. No se modificará el resultado pero aún así volverá a sancionar a River. La lógica, a marzo”, se puede leer en la cuenta.

Quien aprovechó el momento, de gran algarabía para los hinchas de River por cierto, fue Ernestou, uno de los integrantes del Programa Sin Nombre que se emite por TyC Sports.

“No, a diciembre”, les salió a responder el reconocido hincha del Millonario. Por esto, desde La 12 tuittera decidieron bloquear al periodista, quien también expuso lo sucedido: “Pero la pucha”.

Fuente Bolavip