Era titular,ahora borrado, volvio pero esta cera de irse de nuevo

0
106

Un borrado por Gallardo, cerca de irse otra vez
Un delantero que no es tenido en cuenta por en el entrenador podría abandonar River. Si bien hubo sondeos desde el exterior, su carrera podría seguir en el fútbol argentino.


uzqui se encuentra en River entrenando apartado del plantel desde su regreso de Lanús, donde estuvo a préstamo. Gallardo le comunicó que no iba a formar parte de su proyecto fubolístico y desde entonces junto a algunos juveniles y a Iván Rossi se entrena por separado. Esta situación no es agradable para ningún futbolista, es por eso que el delantero está buscando club para afrontar la próxima temporada: el propio jugador sabe que no rindió en River y cree que es la mejor opción.

Desde el fútbol árabe y también desde México llegaron consultas para contratar a Auzqui, pero la posibilidad de seguir su carrera en Lanús tomó fuerza y es por eso que los dirigentes del Granate preguntaron el valor de la ficha: desde Núñez lo tasaron en 3 millones de dólares, aunque también cabe la posibilidad de hacer un nuevo préstamo y así no tener que desembolsar esa cantidad.

El delantero surgido en Estudiantes llegó a River en 2017, disputó un total de 42 partidos y convirtió 4 goles. Nunca pudo afianzarse como titular, su aporte por lo general llegaba ingresando desde el banco de suplentes. Durante el 2018 estuvo jugando a préstamo en Huracán para luego llegar en la misma condición a Lanús, donde Luis Zubeldía lo tuvo en cuenta, le dio continuidad y formó una delantera de peso junto a José Sand y Lautaro Acosta. Auzqui dejó buena imagen en Lanús y es por eso que la intención, tanto del técnico como de los dirigentes, es que el jugador siga vistiendo la camiseta granate.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad