Era el mejor amigo de Riquelme: “Tirarle a Tevez la bandera del ‘angelicismo’ no me parece justo”

0
135

El exdefensor de Boca criticó a la dirigencia y aseguró que la polémica por el contrato del Apache “no le hace bien al club”. “Si no lo quieren, que se lo digan”, afirmó.

La polémica por el contrato de Carlos Tevez con Boca todavía no se cerró. El jugador pidió tiempo para responder a la propuesta del club, enojado por lo que consideró un “manoseo”, y hasta maneja la chance de pegar el portazo. En este contexto fueron varios los ídolos y exjugadores el club que se manifestaron al respecto, entre ellos Cristian Traverso, campeón de la Copa Intercontinental e hincha confeso del Xeneize.

“Tirarle en cara a Tevez que lleva la bandera del ‘angelicismo’ no me parece justo. Solo genera una grieta en el club. No me parece justo, ni con Carlitos ni con el último empleado de Boca”, disparó Traverso en diálogo con el programa radial Boca Late. Y agregó: “Me llamó la segunda arremetida de Bermúdez, no la primera. Si alguien de arriba no le dijo ‘pará Jorge’ me pongo a pensar que no lo quieren a Carlitos”.

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol, apuntó contra el Apache desde su cuenta de Twitter. Primero, compartió un artículo titulado “¿Cómo es el plan de Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”. Luego, tras la respuesta del futbolista en los medios, volvió a tuitear: “Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”.

Por último, Traverso pidió que “si no lo quieren a Tevez, que se lo digan”, y lamentó que “ninguna de las dos partes estén poniendo por encima a Boca”, y reconoció que será difícil la convivencia entre las dos partes si llegara a concretarse la firma del nuevo contrato.

Fuente TyC Sports

Publicidad