«Era el cumple de Ronaldo, fui con mi mujer: llegó un bus con mujeres y tuve que irme»

0
1633

Publicidad

Iván Helguera vivió bien de cerca lo que fue la época de Los Galácticos. El zaguero español que era titular en ese equipo reveló algunas intimidades de cómo se manejaban los brasileños en ese ciclo. Como era sabido, Ronaldo lideraba las fiestas con Roberto Carlos, aunque Helguera fue a una sola y con eso alcanzó.

En un Instagram Live con Mister Chip, Helguera recordó: «Los brasileños eran diferentes y Del Bosque llevaba muy bien al grupo. A ellos les daba más cuerda, pero no es verdad que cambiara los entrenamientos a por la tarde. Todos los días entrenábamos a las 11 de la mañana».

No obstante, Helguera contó lo que le tocó vivir en una fiesta de Ronaldo Nazario: «A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero no salíamos todos los días. Si un sábado ganábamos, hacíamos una cena y salíamos. Estuve en un cumpleaños de Ronaldo con mi mujer. Cuando empezaron a bajar autobuses de señoritas me dijo mi mujer que vaya para casa y a Figo igual, le dieron la misma orden. Fue en casa de Ronaldo, la que luego le vendió a Ramos».

Para cerrar, Helguera agregó: «Los brasileños vivían la vida, por eso jugaban como en el patio del recreo. Todos quedaban juntos y muchos llevan gente detrás. Viven con amigos, que trabajan para ellos. Ronaldo los tenía, Roberto Carlos también. Es una forma de no estar solo, el futbolista muchas veces estamos solos«.

Fuente Bitbol

Publicidad