¿Equipo chico? Patrón Bermúdez, enojados con Boca: “En este torneo nos defendimos hasta con Banfield”

0
628

El ex defensor colombiano arremetió contra el estilo de juego impuesto por Gustavo Alfaro.

Si bien llegó a las semifinales de la Copa Libertadores y actualmente se encuentra posicionado en las primeras ubicaciones de la Superliga Argentina, Boca fue duramente criticado por sus fanáticos por el estilo de juego propuesto por Gustavo Alfaro.

Entre tantos, quien se expresó en contra y mostró todo su disgusto e impotencia fue nada más ni nada menos que Jorge Bermúdez, ex defensor del Xeneize.

En diálogo con Sector Bostero, el ex defensor colombiano habló sobre el rendimiento del conjunto de La Ribera y como el mismo fue cambiando con el paso de los años. “Cuando veo fotos y recuerdo esas épocas donde jugaba en Boca se me revuelve el estómago. No puede ser que el club haya cambiado tanto, en el resultado, en su carisma o que se haya perdido la mística”, deslizó apenado.

Analizando el presente de Boca y cómo se puede sacar adelante el mismo, Bermúdez recomendó: “La única manera de dar vuelta esta situación con ellos, es empezar a trabajar mañana mismo en recuperar la mística. Hay que entender cómo se juega con River. Se juega con todo siempre, no hay amistosos ni en verano. No podemos salir a defendernos”.

Buscando fundamentar sus dichos, El Patrón cerró: “Para cambiar hay que volver a la mística. El equipo tiene que cambiar la manera de jugar contra todos los rivales. En este torneo nos defendimos hasta con Banfield. Eso no es Boca, eso no es lo que representa”.

Fuente Bolavip