Enzo Pérez,le contesto a Riquelme sobre el nivel del equipo : «Nuestra identidad es no parar e ir en busca de más»

0
226

El volante millonario habló de la goleada a Godoy Cruz y no se olvidó de Angileri, ausente tras perder a su padre: «Queremos dedicarle este triunfo a él y a su familia».

Enzo Pérez habló al término de la goleada de River sobre Godoy Cruz en Mendoza y analizó el encuentro en el que se vio una brutal diferencia entre los dos equipos: «Hicimos un gran primero tiempo, 25 o 30 minutos a un alto nivel, cuando tenemos la predisposición de tener la pelota, quererla y recuperarla rápido, nos transformamos en un equipo que quedó demostrado que con esa mentalidad se les hace difícil a los rivales, pongan línea de cuatro, de cinco, o jueguen como jueguen».

Publicidad

Sobre la impronta del grupo, le dijo a TNT Sports: «Es la mentalidad que transmite Marcelo (Gallardo), hay una base de hace varios años que venimos trabajando de esa manera. Es la forma que tenemos de jugar, nuestra identidad de no parar e ir en busca de más que en todos estos años tratamos de plasmar en el campo. Hay veces que sale y otras que no, pero nuestra manera de presentarnos en un partido va a ser siempre la misma».

«Siempre cuando arranca una nueva temporada los primeros partidos nos costaron, hoy hay chicos nuevos, gente que ha llegado, se tuvieron que acostumbrar a cómo juega el equipo y los que estamos desde hace un tiempo tratar de decirles cómo es la manera. Es la forma que tenemos nosotros de jugar y entrenar», analizó sobre los cambios en el plantel.

La dedicatoria a Fabrizio Angileri
Enzo no se olvidó del defensor ausente tras la muerte de su padre: «Lamentablemente fueron dos semanas muy difíciles para él porque fue de golpe, nosotros tratábamos de ayudarlo entre semana, hablarle, estar con él, darle un abrazo, un cariño, alentarlo. Lamentablemente nos encontramos con una situación difícil, no sabés como manejarla. Además somos de acá de Mendoza, de lejos, la familia también. Queremos dedicarle este triunfo a él, a su familia, le mandamos nuestro pésame, un cariño, un abrazo muy grande».

TyC Sports

Publicidad