Enzo Pérez subió una foto por el día del arquero: «Felíz día, colegas»

0
56

El volante rememoró el episodio que vivió semanas atrás en la Copa Libertadores. «Feliz día, colegas», escribió en Instagram.

Semanas atrás, River Plate vivió uno de los episodios más épicos de su historia. Un brote masivo de contagios afectó al plantel de Marcelo Gallardo, que debió salir a jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Boca con un equipo totalmente alternativo y el juvenil Alan Díaz debutando en el arco.

Publicidad

La Conmebol le impidió al Millonario poner también al aprobado guardameta en la Copa Libertadores, certamen donde debía jugar ante Junior y Fluminense para definir su clasificación a la próxima ronda del torneo. Por eso, el técnico decidió alinear a Enzo Pérez, una de sus grandes figuras, en la posición de arquero.

Todo fue rosas para el equipo local, que en El Monumental consiguió vencer al equipo colombiano y asegurarse la clasificación al siguiente instancia. Una hazaña que será recordada por los años debido a las desventajas con las que afrontó el partido.

Por supuesto, Enzo ascendió aún más a su condición de ídolo. Y los buzos verdes con el número 24 se venden como pan casero en cada tienda. Aprovechando que hoy es el día del arquero, el jugador posteó una imagen en Instagram y escribió: «Feliz día a todos mis colegas».

Bolavip

Publicidad