Enzo Perez pidio disculpas y dio su version de porque le dijo que:»Ahora pisala»

0
1076

Enzo Pérez se lamentó por lo que hizo y de disculpó con todo River y también con Racing. Y aceptó que la bronca con Centurión venía del Mundial.

«Primero que nada, pequé de inexperiencia. Somos los primeros que debemos dar el ejemplo, más a mi edad. Después, no pude hablar personalmente, pero quiero disculparme con el Chacho (Coudet) y su cuerpo técnico: sé la clase de personas que son. También al hincha de Racing, a sus dirigentes y a los chicos (los jugadores). Y escuché lo que dijo Licha López y tiene razón. Es algo que tenía adentro mío. Como les dije a nuestro y a mis compañeros: fue es embarrar lo bueno que habíamos hecho. Fue un disturbio que no tenía nada que ver. Les pido disculpas a todos».

«Pequé de inexperiencia en la expulsión»
Enzo Pérez. Fuente: FoxSports.
Enzo Pérez habla con calma con Fox Sports en medio de un Monumental ya desierto después de tanta explosión. Y habla de su «pisala ahora» a Ricardo Centurión que derivó en el lío post 3-0 y terminó con ambos futbolistas expulsados. Y el mendocino, aceptó que venía de arrastre: más precisamente del Mundial, cuando Ricky tuiteó en medio del Argentina-Islandia.

 

«Sí, es algo de la Selección. Cuando uno está ahí tenemos que tirar todos para el mismo lado porque no sabés cuándo te va a tocar. Debemos dar el ejemplo, lo venía trayendo y no me gusta que se hable de antemano. Hay que demostrar adentro y es para bajar un poco todo, es un partido de fútbol», agregó.

Además, Pérez también se disculpó públicamente de la gente de River: «Lo digo ahora, como lo mostré en la cancha cuando tuve que dejar el campo de juego».

Fuente Ole

Publicidad