Enzo Perez mas chicanero que nunca:“¿Mi mejor partido? El de Madrid”

0
144

Enzo Pérez ratificó su gran momento contra Alianza y, tras la victoria, no perdió la chance de atender al rival de toda la vida. “Se abrió el arco y nos acomodamos en el grupo”, tiró.

Partidazo de Enzo contra Alianza Lima.

-¿Fue tu mejor partido en River, Enzo?

-El mejor fue el de Manzo Pérez ratificó su gran momento contra Alianza y, tras la victoria, no perdió la chance de atender al rival de toda la vida. “Se abrió el arco y nos acomodamos en el grupo”, tiró.drid, je.

A Enzo Pérez se le nota a la legua lo hincha de River que es. Y medio sin querer queriendo, si tiene la chance de atender al rival de toda la vida, no la deja pasar. Luego de ratificar su gran momento contra Alianza Lima, le preguntaron si habría sido su mejor performance con la Banda, pero el volante rápidamente recordó la final de la Libertadores pasada contra Boca, mientras se le dibujaba una sonrisa.

“Fuimos contundentes, se nos abrió el arco en el primer tiempo y después manejamos bien los momentos del partido, pudimos hacer algún gol más. Buscábamos la victoria para acomodarnos en el grupo y sacamos un buen resultado. Ahora, a buscar la clasificación a Chile”, agregó Enzo.

Por último, Pérez analizó: “En la Copa, salvo los primeros 20 minutos con Inter, fuimos superiores al rival. Muchas veces tuvimos que pelear desde atrás. Cuando sacamos la ventaja encontramos espacios y tenemos movilidad para inclinar el partido a nuestro favor”.

Fuente Ole