Enzo Perez conto la verdad de porque se quedo en River a pesar de las oferast de Europa

0
41

Enzo Pérez confirmó que tuvo ofertas y reveló el motivo por el que eligió quedarse en River
El pilar del Millonario exteriorizó el motivo por el que finalmente optó por continuar con su carrera en Argentina.

Publicidad

Siendo una de las principales figuras de un River que se mostró impecable durante gran parte del compromiso, Enzo Pérez se alzó como una de las claves del Millonario a la hora de quedarse con la Supercopa Argentina ante Racing.

El pilar de La Banda, que en su momento tuvo la posibilidad de salir del país para continuar con su carrera profesional en Europa, confirmó luego de la victoria que efectivamente tuvo una propuesta «muy importante», la cual «pensó y analizó con su familia».

Confesando que a su edad le genera un gran orgullo ser considerado por distintos equipos del Viejo Continente, Enzo continuó: «Es un privilegio que todavía me sigan mirando para ir a jugar Champions o Europa League en Europa. Se hace difícil romper este vínculo, porque mi familia está ensamblada en Buenos Aires».

Exteriorizando el motivo por el que finalmente eligió quedarse en Núñez, el mediocampista completó: «Mis hijos, junto a mi familia, me inclinaron un poco la balanza para que me quede. Es difícil dejar este grupo, porque laburamos y trabajamos diariamente para conseguir estos logros».

Fuente La pagina Millonaria

Publicidad