Enzo luego de la eliminación de Boca tiro sobre el posible cruce en semis de la Libertadores: “No es la revancha de Madrid”

0
22

“No es la revancha de Madrid”
Francescoli se refirió a un potencial cruce en las semifinales de Libertadores contra Boca y, recordando lo sucedido en la final de 2018, fue tajante: “Es incomparable. Eso que pasó no va a volver a suceder”.

River y Boca se cruzarán el próximo 1 de septiembre por la Superliga. Pero también se pueden repetir clásicos en Copa Argentina y, como plato fuerte, la gran chance de encontrarse en las semifinales de la Libertadores. Desde el mundo del Xeneize hablan de la posibilidad de tener un desquite por lo sucedido en Madrid meses atrás. Pero en Núñez no lo ven así. El que lo dejó clarito fue Enzo Francescoli, manager del club. ¿Qué dijo el Príncipe?

“No es revancha. Es incomprable. Es una cosa muy extraña que no volverá a pasar. En eso tenemos una ventaja los hinchas de River. No creo que vuelva a pasar algo parecido. Después nos podemos cruzar en semifinales, en Copa Argentina. Nos cruzaremos un montón de veces porque el fútbol es así. Pero eso que pasó en Madrid no volverá a suceder”, expresó Francescoli en CNN Radio.

Fuente Ole