Enzo Fernández y el llamado de Gallardo para volver

0
49

El flamante refuerzo del Millonario reveló detalles de la charla que tuvo con el Muñeco la última semana, cuando su vuelta todavía no estaba confirmada.

Publicidad

Enzo Fernández está volviendo a vivir su sueño. Después de haber debutado con la camiseta de River en un contexto adverso -derrota 0-3 ante Liga de Quito-, el volante se fue a préstamo a Defensa y Justicia para terminar de formarse y volver al Millonario hecho un mediocampista completo e incluso dos títulos internacionales bajo el brazo. El momento del regreso llegó antes de lo esperado y, tras el llamado de Marcelo Gallardo, Enzo se convirtió en el primer refuerzo de River en este receso y se sumó a la pretemporada.

En una charla con Olé, Fernández dejó sus primeras sensaciones como nuevo futbolista del Millonario y reveló cómo fue la charla que tuvo con Gallardo en los últimos días cuando su pase estaba en veremos: «Habló conmigo en la semana, me llamó por teléfono. Que estaba contento porque se había destrabado la situación. Que quería contar conmigo. También me explicó que había sido una semana dura, que había muchas noticias de que sí y que no. Me llamó para darme tranquilidad y por suerte me la dio».

A su vez, el volante puso los pies sobre la tierra y sabe que tendrá que trabajar duro para ganarse un lugar en la mitad de la cancha: «Soy consciente de que tengo que arrancar de cero. Día a día hay que lucharla desde donde toque. Voy a esperar mi oportunidad tranquilo, haciendo mi trabajo de la mejor manera. La decisión ahora la tiene que tomar Marcelo, yo no estoy apurado ni nada porque sé que el momento llegará».

Horas antes del viaje a Estados Unidos, a Leo Ponzio le detectaron una miocarditis que lo obligó a bajarse de la pretemporada. Miles de hinchas de River le brindaron apoyo al capitán en redes sociales y la noticia también le dolió a los más jóvenes del plantel: «Nos pegó duro porque es el capitán, el referente, el que nos guía. Estamos tristes porque a los chicos nos ayuda mucho. Por ejemplo, cuando me tocó compartir con él entrenamientos, llegué a jugar en el medio al lado suyo y te guía mucho», cerró Fernández, que por el momento utilizará la camiseta 34.

La Pagina MilLONARIA

Publicidad