“Juanfer se quedó por la gloria”
Enzo Francescoli, manager de River, elogió a Quintero y explicó por qué rechazó los millones que le ofrecían desde China. También habló de refuerzos. Mirá.


En River todavía no hay caras nuevas, pero la permanencia de Juan Fernando Quintero, autor del gol que dio vuelta la final contra Boca en Madrid, se celebra casi como un refuerzo. Al colombiano le tiraron un banco por la cabeza desde China, pero prefirió quedarse en River, donde encontró su lugar en el mundo.

Enzo Francescoli, mánager del Millo, elogió al colombiano y explicó su decisión: “El jugador sudamericano tiene que aprender a diferenciar entre lo económico y la gloria. Hay lugares del mundo que te permiten una situación económica muy importante y hay otros que te dan gloria. El está en condiciones de encontrar un lugar de gloria, no solo económico, y creo que esa ha sido su elección”, sostuvo en charla con ESPN. ¿Heredará la 10 que dejó el Pity Martínez?

Enzo, quien junto a Gallardo y D’Onofrio es la tercera pata del mercado de pases en River, también habló de Luis y Paulo Díaz, y reconoció: “Estamos esperando la respuesta. Esto es oferta y demanda, veremos qué sucede. Estamos intentando hacer el esfuerzo de traer los jugadores que pidió Marcelo. Todavía no hay nada concreto, estamos negociando. Pienso que en esta semana alguna novedad va a haber”.

Fuente Bolavip