Enzo anticipo delantero internacional y de seleccion si se va Borre

0
124

Ante la posible salida de Santos Borré, Enzo Francescoli le abrió las puertas a Radamel Falcao García
Enzo Francescoli, actual mánager de River, opinó sobre la posible llegada de Radamel Falcao García y dejó una respuesta contundente

Luego de la salida de Nacho Scocco, se habló de la chance de que Rafael Santos Borré también se vaya de River. Atlético Madrid puede ejecutar una cláusula de 7 millones de euros para quedarse con el pase del colombiano.

Sin ir más lejos, Enzo Francescoli habló sobre la posibilidad de incorporar a Radamel Falcao García si es que el Millonario pierde a algún delantero más: «Puede ser una posibilidad, siempre he dicho de los que están afuera que necesitamos que ellos tengan la intención de volver. Radamel ha dejado un buen recuerdo y siempre pensamos en él. Quizás algún día se pueda lograr que vuelva».

«Él ha dejado un legado muy importante, dependerá mucho de lo que quiera hacer y lo que piense en el futuro. Para mí es muy importante lo que quiere un jugador, así que esperamos que Radamel pueda algún día terminar su carrera aquí. Ojalá que lo pueda hacer», manifestó en el programa de Caracol.

Por su parte, Francescoli también dio un panorama sobre los jugadores colombianos de River, que también tienen chances de irse en este mercado de pases: «Por Borré por ahora no hay nada, está contento con nosotros. Esperamos que pueda seguir. No hay una oferta oficial».

«Juanfer Quintero está bien. Hace poco hablé con él, está muy contento. Esperemos que pueda seguir dando resultados como antes de su lesión. Y con (Jorge) Carrascal queremos que antes de irse pueda ser una figura importante aquí. Es joven, tiene mucho camino, está creciendo. La idea es que se pueda quedar con nosotros», cerró.

Fuente TNT Sports

Publicidad