Enojadisimo: las historias de Verón que parecen ser para Marcos Rojo

0
171
Veron

El presidente de Estudiantes de La Plata, muy enojado.

Publicidad

La gran novela del mercado de pases la protagoniza Marcos Rojo. El jugador del Manchester United será liberado por su club en pocos meses y tiene libertad total para empezar a negociar su futuro, algo que siguen bien de cerca en el fútbol argentino.

Pasa que el gran candidato a quedarse con los servicios del mundialista es Boca. Son varios los medios y periodistas que afirman que está todo listo para que el fichaje se concrete en las próximas horas, aunque desde La Plata todavía sueñan con volver a contar con el defensor.

Su segundo paso por Estudiantes, llegando la temporada pasada a préstamo desde Inglaterra, no fue el soñado ya que varias lesiones lo alejaron de su mejor nivel. Desde el club del que surgió estarían dispuestos a hacer un esfuerzo más para que la tercera etapa sea tan buena como la primera, pero cada vez el panorama es más complicado.

Fue Juan Sebastián Verón, presidente del ‘Pincha’, el que se manifestó con dos historias de Instagram muy picantes que parecen haber estado dirigidas a Rojo, aunque en ningún momento mencionó ningún nombre.

«El desafío de volver, de querer hacer historia, no querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo, elegir siempre Estudiantes sin condiciones. Con aciertos y errores. Pero siempre Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia, seguir haciendo historia», disparó la ‘Bruja’.

Fuente Bolavip

Publicidad