Engaño al Xeneize: Quedo libre,prometio renovar pero arreglo con el Udinese

0
140

Hay acuerdo: se despidió de Boca y ya tiene todo arreglado con Udinese
En los próximos días, Nahuel Molina Lucero firmará su contrato con el conjunto italiano tras quedar libre en el Xeneize.

Nahuel Molina

A comienzos del año 2016, un prometedor Nahuel Molina Lucero hizo su debut oficial con la camiseta de Boca Juniors. Sin embargo, luego de ver actividad en nueve compromisos, el defensor debió marcharse por falta de oportunidades.

Como consecuencia de ello, Molina Lucero debió marcharse a préstamo, primero a Defensa y Justicia y luego a Rosario Central. Hasta que culminó la presente temporada y debió retornar al Xeneize, donde, otra vez, no encontró lugar.

El futbolista de 22 años de edad no ingresó en la consideración de Miguel Ángel Russo, director técnico del último campeón del fútbol argentino, por lo que la institución debió tomar la determinación de no renovar su contrato y dejarlo libre.

Pero, una vez con el pase en su poder, a Molina Lucero no le faltaron propuestas. Y una de ellas llegó desde el viejo continente, más precisamente desde Udinese, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol italiano.

Según informó ‘Olé’ este viernes, ya hay un arreglo total entre las partes para que Molina Lucero se convierta en nuevo refuerzo del equipo que juega en la Serie A de Italia y que viene de salvarse del descenso luego de una mala campaña.

De esta manera, Molina Lucero emprenderá el viaje hacia Europa para llevar a cabo la revisión médica correspondiente y estampar la firma en su nuevo contrato, el cual tendrá cuatro años de duración. Solamente resta el anuncio oficial.

Fuente Bolavio

Publicidad