En vivo, mostró una remera contra River y se re burlo: “Es de la época en la que ellos murieron”

0
1112
En vivo, mostró una remera contra River y la re picanteó:

Un señor estaba hablando en vivo por TNT Sports en la previa del partido de Boca. Pero de la nada, terminó picanteando con todo a River.

Un señor aprovechó sus segundos de fama al salir en vivo por TNT Sports, en la previa del duelo entre Boca y Argentinos Juniors.

Todo comenzó bien, opinando sobre los posibles refuerzos del equipo y la continuidad o no de Carlos Tevez en el club Xeneize.

Pero cuando el periodista le agradecía por su tiempo, redobló la apuesta y le tiró: “Hoy te traje una sorpresa”, mientras se sacaba su campera.

Abajo, mostró una remera con mucho picante: “Q.E.P.D, Riber, 26-06-2011”. ¿La traducción? Le desea ‘Que En Paz Descanse’ a River, el eterno rival de su equipo, ya que según él: “Murieron porque perdieron la categoría”.

Luego, le dieron tiempo para explayarse y no se guardó nada: “Ellos nos dicen que nos ganaron la final más importante del mundo, le dan trascendencia a un partido, las finales se ganan y se pierden, una categoría se pierde y no se vuelve, no hay retorno”.

Fuente Bolavip