En TNT Sports revelaron que un jugador de Boca fingió una lesión para no entrar en calor

0
25
Russo con malas noticias

Martín Costa reveló que un futbolista del Xeneize acusó una molestia y le podría salir caro a futuro.

Publicidad

El último domingo Boca tuvo una noche perfecta, haciendo el mejor partido del 2021 ganándole 7 a 1 a Vélez. Ésto le permite al Xeneize llegar envalentonado al Superclásico del próximo domingo.

Además, la semana arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, ya que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo podrían llegar a la cita clave del fin de semana.

Sin embargo, no todas son buenas en Brandsen 805, ya que podría haber un conflicto con un jugador, y esta vez el Consejo no tiene nada que ver.

Según informó Martín Costa en TNT Sports, Mauro Zárate, que fue suplente por primera vez en la Copa de la Liga y no ingresó, acusó una lesión que no convenció al cuerpo médico de Boca.

El periodista aseguró que el jugador dijo en la entrada en calor que tenía una molestia en el muslo, y no terminó de ejercitarse con sus compañeros. Además, esto provocaría que el ex-Vélez pierda lugar en la consideración de Miguel, teniendo en cuenta que tampoco mostró su mejor versión dentro de la cancha.

Mauro permaneció en el banco de suplentes y no estuvo ni cerca de entrar. Incluso, Russo mandó a la cancha a Franco Soldano para ocupar el lugar que venía siendo de él.

Fuente Bolavip

Publicidad