En TNT Sports revelaron el motivo por el cual la mujer de Armani querría irse de River

0
198

En Halcones y Palomas se refirieron a la posibilidad de que el arquero retorne al país donde dio el gran salto de su carrera. ¿La particularidad? Sería por un pedido de Daniela, su pareja.

Las luces de alerta se encendieron en River en las últimas semanas tras darse a conocer la situación personal que atraviesa Franco Armani.

Ídolo en Atlético Nacional, el arquero regresó al país en 2018 para tener una chance en la Selección argentina y logró su cometido en la pasada Copa del Mundo.

El nacido, clave en los últimos títulos del Millonario, estaría pensando en volver a Colombia en el corto plazo para darle un cierre de oro a su carrera.

Así lo revelaron Hernán Castillo y compañía en el programa Halcones y Palomas, emitido esta tarde por TNT Sports, donde dieron a entender que parte de esta decisión pasa por la voluntad de su esposa Daniela Rendón.

“Es su mujer la que quiere irse. En diciembre a ella le afectaron algunas críticas y hechos de inseguridad en torno a lo que pasó en la vuelta ante Boca en El Monumental. Ella se asustó e inmediatamente pensó en volver a Colombia”, contó Maxi Grillo. ¿Pegan la vuelta antes de lo pensado?

Fuente Bolavip