En TNT Sports contaron que Guillermo ira por el jugador de River que mas daño le hizo en las finales pero jamas le hizo un gol

0
1890
Guillermo se va

El elenco de la MLS estaría determinado a quedarse con los servicios del deportista argentino.

Lentamente, el mercado de pases comienza a tener sus primeros movimientos previos a su inicio. En River, por el momento, se mantienen con fe en no tener que realizar ninguna venta para desmantelar lo menos posible al plantel que quedó de los campeones de la Copa Libertadores.

En TNT Sports, sin embargo, Maximiliano Grillo adelantó que “Los Angeles Galaxy, el equipo de Guillermo (Barros Schelotto), va a insistir por Nacho Fernández”.

Así como sucedió el último mercado de pases, la institución de la MLS enviará gente a Argentina con el objetivo de hacerse con los servicios del mediocampista del Millonario.

Además, el periodista señaló que por el momento no hay una suma en particular que el club de Estados Unidos pondrá sobre la mesa para negociar: “Después se verá cual es el monto que puede pagar el equipo estadounidense, que estuvo cerca de llevárselo en enero”.

Para culminar, Grillo reveló que desde Los Angeles Galaxy “se sabe también que Nacho Fernández, en algún momento, si viene una oferta importante posiblemente abandone la institución”. “Siempre y cuando la oferta le sirva al club, sino no se va a ir”, culminó.

Fuente bolavip