En su despedida destruyó a Messi: «No me interesa que haga, hoy es mi día»

0
202

Mientras el mundo entero espera las noticias por la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona, ya que pronto se juntarían Jorge Messi, padre del futbolista, y Josep María Bartomeu, presidente del Barça, hay otras actividades en el equipo catalán. Hoy, por ejemplo, fue la despedida oficial de Ivan Rakitic del club y en sus declaraciones evitó claramente hablar de Messi, ninguneando a su ahora excompañero.

«Agradecido y orgulloso de haber jugado seis años en el mejor club del mundo» declaró el croata primero ante la presencia de la prensa. Rakitic es muy querido por todos en el ambiente por su educación y predisposición.

De lo que se lleva como recuerdo, Rakitic claramente marcó que no se llevó bien con Messi al afirmar que «Si me tengo que quedar con dos compañeros estos son Xavi e Iniesta, los dos han sido muy importantes para mí». Resulta extraña esta elección, puesto que con Xavi compartió sólo el primer año y con Iniesta tres.

¿De Messi? Nada…

También se lleva «El calor de sus compañeros, técnicos, directivos y aficionados desde el primer día que llegué». No obstante, volviendo a lo anterior, a la hora de ser consultado por Messi, ni siquiera lo mencionó y dijo: «He tenido demasiado que pensar sobre mí como para pensar en otros jugadores. Respeto la decisión de todos los jugadores y ya he dicho que son decisiones que cada uno tiene que tomar. Yo por encima de todo respeto al Barça, es parte de mi vida y de mi corazón y hablo de mi situación y de que creo que era el momento de dar el paso».

Fuente Bitbol

Publicidad