En River tiemblan: El golazo que marco Pavon estilo Maradoneano gambeteando desde mitad de cancha

0
60

Poseído por el espíritu de Messi: Pavón arrancó de mitad de cancha y metió un golazo
El argentino dejó en el camino a tres rivales y definió cruzado para el 2-0 de los LA Galaxy ante Real Salt Lake.

Hace unas semanas ya que los hinchas de Boca ven muy de cerca lo que hace Cristian Pavón partido a partido en Estados Unidos, ya que la chance de que vuelva a vestir la azul y oro tras el próximo mercado de pases crece cada vez más.

Publicidad

En diciembre finaliza su préstamo con LA Galaxy, que no hará uso de la opción de compra, pero si su equipo no clasifica a los Playoffs (algo muy posible) estará sin actividad desde el 8 de noviembre, existiendo la posibilidad de que se vuelva antes para Argentina.

De igual manera, el futbolista poco piensa en lo que sucederá en el futuro, e intenta vivir el presente mostrando su mejor nivel dentro de la cancha, cosa que logró ante Real Salt Lake por la anteúltima fecha del torneo local.

El atacante recibió en mitad de cancha la pelota y sin levantar la cabeza, comenzó a correr poseído por el espíritu de Lionel Messi: pasó a uno, dos, tres y cuando tuvo al arquero de frente definió cruzado para sellar un golazo.

El duelo terminó 2-1 a favor de los suyos, siendo este el primer encuentro luego de que Guillermo Barros Schelotto sea removido de su cargo como DT tras varios malos resultados.

Los números de ‘Kichan’ no son nada malos: es el tercer máximo goleador del campeonato con 10 goles y participó en seis de los últimos siete que anotó su equipo. Veremos si Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta…

Fuente Bolavip

Publicidad