«En River no hubo puterío ni cuando se fue a la B», aseguró el ex Boca

0
68

El ex jugador de Boca y River se metió en la polémica renovación de Tevez y su relación con Bermúdez y Cascini

El Mundo Boca se mantiene expectante a la renovación del contrato de Carlos Tevez que hoy tuvo un nuevo capítulo con nuevas declaraciones de Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol.

«Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Pero lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros.», fue la frase del Patrón que con la que continuó alimentando la polémica.

Mientras Carlitos avisó que quiere un contrato de seis meses y que donará todo lo que gane, desde Boca se plantaron y avisaron que quieren un vínculo por un año. Quien se metió ahora en la polémica fue Carlos Morete, ex delantero que jugó para Boca y River.

«En el caso de River, sacando a Gallardo, el único que habla es Francescoli. Ahí no tenés a uno, dos tres, cinco tipos hablando como pasa en Boca. En Boca desde que ganó el nuevo presidente aparecieron Riquelme, Bermúdez, Cascini… Hay un montón de gente que habla y todos se creen dueños de la verdad. En River eso no pasa porque los que hablan cada tanto son Francescoli o Gallardo, que es palabras mayores, y nadie más. En River no está el puterío que vos ves en estos momentos en Boca. River es un club más serio en el sentido de que hace un montón de años que no pasan cosas raras de pelearse, de hacer estas cosas…», soltó el ex futbolista.

Morete le apuntó a Bermúdez y Cascini y aseguró que «me extraña de tipos que saben cómo es este juego lo digan, y más cuando estás metido dentro de un club. Y después se armó toda esta cadena de quilombo… No sé por qué no miden las palabras

El ex jugador, en diálogo con Olé, agregó sobre los miembros del Consejo de Fútbol de Boca: «que se metan ya con un jugador o que abran la boca ya es polémico… Y es polémico en el sentido de que siempre el puterío se arma en Boca, siempre. No hablemos del famoso cabaret que dijo alguna vez Latorre, pero la realidad es que en Boca siempre pasan estas cosas.» Y cerró contando cómo vio en el Millonario una situación también fuerte: «En River ni siquiera fue puterío cuando se fue a la B… Por eso pienso que estas declaraciones sobre Tevez están fuera de lugar completamente. Es la gran diferencia entre esos clubes, que siempre fue así.»

Fuente TNT Sports

Publicidad