“En River me quedó la espina de no haber sido dirigido por Gallardo»

0
90

El delantero, que surgió del Millonario, contó que tiene como cuenta pendiente el tener como técnico al Muñeco, entre otras cosas.

Publicidad

El River de Marcelo Gallardo es admirado por propios y extraños. Incluso exjugadores manifestaron que les hubiera gustado formar parte del ciclo del Muñeco. Tal es el caso de Daniel Villalva, quien en diálogo con el programa radial Cómo te va, sostuvo que le «quedó una espina» en el Millonario.

El Keko sostuvo: “Me queda una espina el no haber sido dirigido por Gallardo, pero en lo personal necesitaba continuidad cuando me fui y no llegué a que me dirigiera». El delantero se fue terminado el Torneo Final 2014, que River ganó conducido por Ramón Díaz. A los meses llegó el Muñeco.

“La identidad que tiene River, desde el 2014 que llegó Marcelo, es increíble. Ha tenido un equipo que sale a jugar en todas las canchas. Le dieron mucha identidad a la institución», afirmó. Y agregó: “Yo a Marcelo lo tuve como compañero y siempre fue una persona sencilla. No lo veo inflado. Lo veo muy trabajador, siempre intenta que su equipo juegue de la misma forma en todas las canchas».

Por último se refirió a la comparación entre Gallardo y Carlos Bianchi: “Marcelo es comparable con Bianchi. Lo que hizo en los últimos años con la institución es algo muy bueno y ojalá que siga ganando cosas importantes. Son distintas épocas, para mí el River de Gallardo juega mejor que el Boca de Bianchi».

tyc sports

Publicidad