¡En River lloran! sobre una posible vuelta de Higuaín: «Es casi imposible»

0
77

El padre del futbolista de La Vecchia Signora habló sobre el futuro del elemento.

Culminada de forma abrupta la temporada 2019/2020 con una dura eliminación de Champions League a manos del Olympique de Lyon, la Juventus tomó la decisión de cambiar de rumbo de forma abrupta y optó por despedir a Maurizio Sarri para comenzar la próxima campaña con un nuevo entrenador.

Con los jugadores de La Vecchia Signora aún disfrutando de sus vacaciones y tiempo libre a la espera de volver a ponerse a disposición de la institución, Andrea Pirlo, ya confirmado como nuevo y flamante director técnico de la institución, trabaja de forma intensiva en lo que será su primer ciclo oficial como DT en la máxima categoría italiana.

Así como varios de sus compañeros, el futuro de Gonzalo Higuaín en la Juve fue puesto en duda. A falta de unos pocos meses para quedar libre y que su contrato con el club llegue a su fin, el artillero argentino fue vinculado con una supuesta salida de Italia. Lógicamente, como de costumbre, River, elenco en el que el Pipita se formó, fue puesto en la mesa como uno de los hipotéticos destinos del artillero.

En diálogo con Planeta 947, Jorge Higuaín, padre del goleador, descartó casi en su totalidad un posible retorno del atacante al Millonario y sentenció: «Es casi imposible que Gonzalo juegue en River, además que la Juventus no lo quiere es falso. Hay un técnico nuevo… tiene un contrato firmado. Salvo que le digan que no lo quieran más, él tiene firmado un contrato firmado y estimo que va a seguir en la Juventus».

Explicando que a futuro puede llegar a darse la posibilidad que Gonzalo juegue una vez más en La Banda, el papá del hombre de la Juventus agregó: «Después sí puede ir a donde quiera, sea a River o a otro lado, pero con el pase en su poder. No va a resignar un contrato que tiene con el club para irse ligeramente a otro lado».

Fuente Bolavip

Publicidad