«En River jugué un año entero y nunca cobré un sueldo»

0
115

El actual delantero de Merlo recordó que su paso por el Millonario, al que definió como su «sueño», no le dejó ningún rédito económico. «No estaba el contrato porque lo hicieron desaparecer», acusó.

Auna década de su paso por River, Cristian Fabbiani relató este sábado cómo no pudo recibir dinero alguno en esa etapa de su carrera. En diálogo con PH, de Telefé, el delantero de Deportivo Merlo acusó: «Jugué un año entero y nunca cobré un sueldo».

«Debutar en River fue mi sueño, me pone la piel de gallina. Estaba en Newell’s, podía irme a Europa, justo nació mi hija y necesité estar con ella para que no le pasara lo mismo que a mí, que no tuve a mi padre. Yo nunca juego por la plata, hoy hace cinco años que juego en Merlo, en la C. La luché mucho, el sacrificio de irme de chiquito a vivir en la pensión, no estar el día de la madre, ni en mi cumpleaños, o pasarlo solo con mis compañeros… Yo quería jugar en River porque soy hincha de River, ese año me casé con (la modelo Victoria) Vanucci porque quería hacer las cosas bien y después no salieron», contextualizó.

Enseguida, remarcó: «Fue un año político, jugué un año entero y nunca cobré un sueldo, justo había pasado (la presidencia) de (José María) Aguilar a (Daniel) Passarella. No estaba el contrato porque lo hicieron desaparecer, no le podía hacer juicio porque no soy así, cuando hacés las cosas bien todo te vuelve. Voy a la cancha y la gente me quiere». Y finalizó, para graficar que ya da por perdido cualquier reclamo legal: «¿Sabés dónde está el contrato después de 10 años?».

Fuente TyC Sports

Publicidad