En Real Madrid ni juega: «Me voy al Milan por mi novia»

0
204

Real Madrid está pronto a regresar a los entrenamientos de cara a la próxima temporada que comenzará a mitad del mes de septiembre aunque equipos como el Madrid, el Barça y el Atlético debutarán más tarde por participar en la Champions. En este sentido, algunos jugadores aún no tienen claro cuál será su destino,

Y en ese limbo está el serbio Luka Jovic, quizá después de Eden Hazard el segundo peor fichaje que hizo el Madrid en la campaña pasada, la 2019-20. El delantero que llegó tras pagar unos 60 millones de euros pero fue un completo desastre, tanto dentro de la cancha como fuera de ella por escándalos extradeportivos. Apenas anotó dos goles y se lesionó varias veces.

View this post on Instagram

❤❤❤

A post shared by Luka Jovic (@lukajovic) on

Por ello Jovic contempla ciertas ofertas que viene manejando desde hace meses, incluso desde enero de este 2020. Una de las más fuertes es la del Milan, club que insiste en ficharlo, pese a que el Madrid hace «oídos sordos». Ahora, según La Gazzetta dello Sport apunta que la última palabra la tendrá la novia de Jovic, la modelo Sofija Milosevic, quien trabaja para varias agencias en la ciudad italiana reconocida por la moda.

No obstante, según As, el Real Madrid seguirá contando con Jovic para la campaña 2020-21. El serbio será el segundo delantero detrás de Benzema y atrás no tendrá competencia, ya que Mariano Díaz será desvinculado, quien no cuenta para Zidane. De modo que la pareja de Jovic deberá esperar para vivir en Milan.

Fuente Bitbol

Publicidad