¡En Racing no lo creen! Russo esta re agrandado y tiro una frase que ni D’alessandro la esperaba

0
119

Russo: «Podríamos habernos llevado algo más de un gol»
El técnico de Boca habló tras la victoria por 1-0 sobre Inter, en la Copa Libertadores, y se mostró conforme con el rendimiento del equipo, aunque se lamentó no haber sacado una diferencia mayor.

Tras la victoria por 1-0 ante Inter, en Brasil, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa y, si bien se mostró satisfecho con lo hecho por su equipo, se lamentó no haber podido llevarse una diferencia mayor de Porto Alegre.

Publicidad

«Más allá de algún error y viendo la cancha, el desgaste que se hizo y todo, muy contento por el rendimiento de Boca. Podríamos habernos llevado algo más de un gol, pero no me quejo porque la idea es jugar de local y de visitante de la misma manera», dijo el técnico del Xeneize.

Y agregó: «El balance en la mitad del campo fue bueno. Tuvimos oportunidades para convertir y hay que trabajar eso. Ellos al final se vinieron y nos desordenaron… El desorden del rival no nos puede desordenar a nosotros, son cosas que tienen que aprender los volantes y los centrales. El ritmo ganando lo tiene que poner Boca».

Pese a estas consideraciones, Russo, quien no se animó a afirmar que el equipo de hoy sea su «11 ideal», destacó: «Nos llevamos un triunfo de los primeros noventa minutos, pero faltan otros noventa para consolidar la clasificación».

Fuente TyC Sports

Publicidad