En plena crisis: A Boca le podrían entrar cuatro millones de euros por uno de sus jugadores

0
208

El elenco Xeneize se prepara para recibir una importante suma de dinero por el pase de Lucas Olaza.

Los buenos rendimientos de Lucas Olaza con la camiseta de Talleres de Córdoba despertaron un fuerte interés de Boca Juniors, que terminó haciéndose con sus servicios.

Sin embargo, la estadía del lateral izquierdo uruguayo en el elenco Xeneize no duró mucho: se terminó mudando a España para sumarse a las filas de Celta de Vigo.

El defensor de 25 años de edad se ganó un lugar en el equipo titular de Celta, que ahora parece tener absolutamente decidido hacer uso de la opción de compra por él.

«Cualquier decisión deportiva, como en todo, está aparcada hasta el final de la crisis del coronavirus. Sin embargo, la intención de Celta es ejecutar la cláusula por Lucas Olaza», le confiaron a ‘Olé’.

De esta manera, Boca, que tiene en su poder el 70 por ciento del pase del jugador surgido de las divisiones inferiores de River Plate de Uruguay, percibiría cuatro millones de euros.

Cabe recordar que, a lo largo de su carrera futbolística, Olaza también defendió las camisetas de Athletico Paranaense y Danubio.

Fuente: Bolavip

Publicidad