En medio la pandemia: Revelan el estado de salud de la madre de Cristiano Ronaldo

0
90

Dolores Aveiro había sufrido un ictus a comienzos de marzo, por lo que su estado de salud era una incógnita por estas semanas

Resultado de imagen de cristiano ronaldo

Avatar de Pasión Fútbol Por: Hugo Avalos 21 de Marzo 2020 · 10:47 hs
Cristiano Ronaldo tiene motivos para estar de buen ánimo por estas horas. Es que su madre Dolores Aveiro ha recibido el alta médica por lo que podrá retornar a su casa para pasar la cuarentena por el coronavirus tras superar el ictus que había sufrido a comienzos de marzo.

Dolores Aveiro, de 65 años, superó favorablemente lo que fue un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido el pasado 3 de marzo. Desde ese entonces, Cristiano ha estado al lado de su madre en Madeira, Portugal, con el permiso de su club Juventus.

«¡Ustedes pensaron que no volvería! Regresé lentamente, delicadamente, tranquila y con paz en mi corazón, y con un pensamiento, que no necesita juzgar el color de la piel, la ropa que usan, los zapatos o la apariencia de cada uno, no somos nadas frente a la vida, somos simples peones en este mundo», fue parte del mensaje que escribió Aveiro en su Instagram.

Cristiano Ronaldo estuvo en Portugal acompañando a su madre incluso en tiempos de coronavirus. De hecho, cuando inició la cuarentena en Italia decidió irse a Portugal para seguir de cerca a su madre en Madeira. Desde ese entonces no ha regresado a Turín.

Ahora, con su madre en casa, CR7 permanecerá junto a ella y toda su familia en una de sus propiedades en dicha isla.

Fuente Pasion Futbol

Publicidad