En llamas: Quintero se re calento como nunca a Diario Olé por el caso Villa

0
51

Juanfer respondió a una publicación del medio deportivo: «¡Nadie se enojó con nadie! ¿No cansan de hablar tantas cosas falsas?».

Muy enojado: Quintero se la pudrió como nunca a Diario Olé por el caso Villa

Este lunes a la noche, Daniela Cortés denunció a través de su cuenta de Instagram a Sebastián Villa por violencia de género, a quien acusó de maltrastos físicos y psicológicos que iban desde hasta hace dos años en el tiempo.

La última información era que el jugador de Boca había dejado su casa y se había ido a la Juan Fernando Quintero, amigo, compatriota y con quien comparte el mismo representante.

En las últimas horas, Diario Olé informó que Marcelo Gallardo y River se habría enojado con el mediocampista por involucrarse en el tema, pero el propio futbolista salió a desmentir eso.

«¡Nadie se enojó con nadie! ¿O no se dan cuenta que no puede estar cerca a su casa? ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa? ¿De sacar tantas estupideces? El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas ahora lo humano es lo humano… ¡diferencien eso! Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar. Abrazo», escribió.

¡Nunca lo vimos así!

  • La respuesta de Juanfer:

Fuente Bolavip

Publicidad