¿en las malas desaparecen? Castillo y Distasio tiraron que River se irian Pratto y Enzo Perez en caso de perder

0
223

Los periodistas indicaron que dos jugadores del millonario podrían irse en caso de quedar eliminados de la Copa Libertadores.

El próximo martes, River se enfrentará a Cruzeiro con el fin de culminar la serie entre ambos de la Copa Libertadores, sentenciando así al vencedor de la misma.

Lanzando una auténtica bomba, Hernán Castillo y Nicolás Distasio hicieron referencia a la posible partida de dos jugadores en caso que el Millonario quede eliminado de la competencia internacional.

Recordando la finalización de la temporada, el periodista indicó: «Ni bien terminó el semestre hubo una charla donde los jugadores le prometían a Gallardo que se quedaban».

Usando dichas declaraciones como punto de partida, Distasio continuó y explicó: «Ojo con el resultado de mañana. Una cosa es con River en la Libertadores y otra cosa es sin». «Se juega dos apellidos importantes».

El conductor del programa, ante las cámaras de TNT Sports, amplió la información de su colega y detalló: «(Lucas) Pratto y Enzo Pérez, por ejemplo. Es así. Alguno más también, creo».

Fuente Bolavip

Publicidad