En la pulseada del arco entre Armani y Andrada ya tiene un favorito y es…

0
263

El 1 de River les gana la pulseada a Andrada, Marchesín y Musso y va a atajar contra Venezuela, este viernes en Madrid.

De no mediar alguna gran sorpresa, Franco Armani será el arquero de la Selección este viernes a las 17, cuando se produzca el regreso de Lionel Messi frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Hasta acá, Scaloni ha variado a sus arqueros en los seis partidos que dirigió. En el debut con Guatemala atajó Gerónimo Rulli, mientras que justamente Armani se puso los guantes frente a Colombia. El hombre de River era el apuntado para seguir, pero por compromisos en la Libertadores no fue a los amistosos con Irak y Brasil, donde atajó Chiquito Romero. Mientras que en los últimos dos partidos ante México, Marchesín ocupó el arco en el primero y Rulli y Gazzaniga actuaron en el segundo.

Ahora, el campeón de América y quien fue el arquero ante Nigeria y Francia en el Mundial de Rusia, les gana la pulseada a Marchesín y a Esteban Andrada y Juan Musso, quienes disfrutan de su primera convocatoria a la Mayor. Será el cuarto partido del 1 de River en la Selección.

Scaloni confía en Armani y por eso lo pondrá en el partido en el que usará a la formación titular. Después, el martes ante Marruecos, posiblemente utilice a otros dos arqueros y ahí se produzca el debut de Andrada (de gran momento en Boca) y/o Musso.

Fuente Ole