En la piel y en el corazón: el increíble tatuaje de Quintero tras ganar la Libertadores

0
808

El colombiano no para de ganarse el cariño de los hinchas del «Millonario», ahora cumplió su promesa y se tatuó. Mirá el imperdible diseño que se hizo el crack de River.

Quintero se ganó el corazón de los hinchas de River a fuerza de buen fútbol y goles importantes.
Quintero se ganó el corazón de los hinchas de River a fuerza de buen fútbol y goles importantes.

Hace algunas horas nada más, Juan Fernando Quintero dio unas declaraciones desde sus vacaciones en Colombia que despertaron el amor, y el alivio, de todo el público de River. «Mi corazón me dice que el 5 de enero tengo que estar en la pretemporada de Núñez», sostuvo.

Además, tuvo grandes elogios para con la figura de su director técnico, Marcelo Gallardo, a quien describió que es «como un padre» para él e incluso dijo que es una de las razones por las que quiere seguir en River. Pero hoy la novedad es un tatuaje que se hizo. Cumplió su promesa tras conseguir la Libertadores frente a Boca y ¡se la inmortalizó en su piel!

Si antes ya lo querían al «Panita», ahora los aficionados riverplatenses seguro se volverán más locos que antes. Al parecer, el volante tendría todo arreglado para continuar en Argentina al menos hasta mitad de año, aunque no desmintió el interés inminente del mercado de China para llevárselo.

Fuente Bolavip

Publicidad