En la Copa del Rey:Debutó en Valencia el zaguero que se fue libre de River

0
14

Kevin Sibille debutó oficialmente en su nuevo club, fue por la Copa del Rey en el triunfo del equipo Che por 4 a 1 ante el Yeclano. El ex defensor del Más Grande disputó los 90 minutos.

Sibille es uno de los tantos chicos de las Inferiores que hizo debutar Marcelo Gallardo desde que asumió en River en 2014. El zaguero central debutó ante Talleres en el 2017, aquella noche el Más Grande jugó en Córdoba con un equipo plagado de pibes y la derrota fue abultada. Pasaron tres años y Sibille se seguía entrenando con el plantel profesional pero delante suyo tenía varios jugadores, por lo que no tuvo muchas oportunidades y a mediados de 2020 quedó libre de River.

En octubre llegó al Valencia, uno de los clubes más reconocidos de España pero que no atraviesa su mejor presente, el conjunto valenciano se encuentra en la posición número 17 de La Liga con 16 puntos, los mismos que Elche –que se encuentra en puestos de descenso- pero en la Copa del Rey la situación en diferente ya que el equipo Che superó a Yeclano, equipo de la Segunda B, por 4 a 1 en el partido correspondiente a la segunda ronda.

Este partido fue especial para Kevin Sibille ya que se produjo su debut oficial en Valencia, jugó los 90 minutos ante el Yeclano y utilizó la camiseta número 29. Su próximo rival en la Copa del Rey será el Alcorcón de la Segunda División y puede ser una buena oportunidad para que el pibe surgido de las Inferiores de River siga sumando minutos. En el Más Grande Sibille jugó apenas cuatro partidos.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad