En Instagram Ibrahimovic armó el once ideal de todos los compañeros que tuvo en su carrera

0
180

El experimentado artillero sueco diseñó su formación ideal contemplando todos los compañeros que tuvo a lo largo de su vida.

Tras su aventura en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, el futuro de Zlatan Ibrahimovic es una auténtica incógnita. Es que, a los 37 años de edad, el artillero sueco se encuentra sin equipo.

Mientras tanto, el hombre que también defendió las camisetas de Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, Paris Saint-Germain y Manchester United tuvo tiempo para armar un equipo ideal.

El histórico delantero sueco diseñó su alineación ideal contemplando todos los compañeros que tuvo a lo largo de su talentosa y extensa carrera futbolística. Y hasta se dio el lujo de hacer un cambio a último momento.

¿Cuáles fueron sus elegidos? Gianluigi Buffon; Lilian Thuram, Thiago Silva, Alessandro Nesta, Maxwell; Patrick Vieira, Xavi Hernández, Pavel Nedved; Ronaldinho, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.

A su vez, también armó el banco de suplentes, donde luego tachó a David De Gea para ubicar a Júlio César, Fabio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Clarence Seedorf y Andrés Iniesta.

Fuente Bolavip