En Inglaterra eligieron al Pity Martinez entre los 100 mejores jugadores del mundo

0
348
Pity Martinez

El volante de River se metió entre los mejores 100 futbolistas del planeta. Está demente.

El diario The Guardian lanzó un nuevo ranking recopilando a los mejores 100 jugadores de fútbol del planeta.

Usualmente, exceptuando algunos casos, los primeros lugares son siempre ocupados por los mismos deportistas, los cuales se instalaron en lo más alto hace tiempo.

Lo divertido llega a la hora a la hora de analizar el resto del ranking, donde aparecen deportistas “poco conocidos” o que en este último tiempo dieron que hablar y se metieron en el interés general del hincha del fútbol.

Gonzalo Martínez, de River, logró colocarse a si mismo en el puesto número 94. Sin lugar a dudas que el Pity cierra un año para el recuerdo con un mimo que, aunque parezca poco, significa un gran reconocimiento al esfuerzo llevado a cabo.

El portal abrió su descripción haciendo referencia a su tanto por la final de la Copa Libertadores vs Boca, el cual le aseguró al Millonario el título: “El nombre de Martínez se escribió rápidamente en la historia cuando, a medida que avanzaban los segundos en la final de la Copa Libertadores, pensaron que nunca terminaría, corrió a lo largo del campo y le garantizó a River Plate una victoria que, para bien o para mal, nunca se olvidará”.

Realizando una breve descripción del deportista argentino, The Guardian aseguró: “Se ha convertido en la fuerza creativa, a menudo explosiva, de River en los últimos tres años, los objetivos y las asistencias fluyen libremente, y sus actuaciones ganaron un importante debut internacional contra Guatemala en septiembre”.

Para cerrar, el periódico citó su tanto con la Selección Argentina y culminó: “Martínez, conocido por su apodo “Pity”, anotó en ese juego y los clubes europeos que lo ignoraron pueden comenzar a sentir de manera diferente si la tendencia continúa”.

Fuente: BolaVip