En Fox:” Zarate era titular,el lunes se entero que era suplente por Tevez y Abila lesionados y se re enojo”

0
1662

En el programa 90 Minutos revelaron que un deportista del Xeneize estaría completamente disgustado con la actitud del DT.

Luego de debatirlo por mucho tiempo, Gustavo Alfaro terminó decidiendo que la delantera que Boca necesitaba para sacar adelante la serie vs. River por la Copa Libertadores en la Bombonera era Carlos Tevez-Ramón Ábila.

Si bien la terna titular presentó varias acciones para marcar, lo cierto es que la fórmula Mauro Zárate-Jan Hurtado fue la que le terminó dando más resultados al DT.

Habiendo ingresado ambos en el complemento, el argentino (asistencia) y el venezolano (gol) fueron los encargados de darle el descuendo al Xeneize.

En FOX Sports, debatiendo sobre lo que fue el 1 a 0 del conjunto de La Ribera, Juan Fernández deslizó: “Hay un jugador que sabía que el sábado era titular y el lunes en la práctica se enteró que no jugaba”.

Poniéndole nombre y apellido a la situación, Federico Bulos, instantes más tarde, disparó: “Mauro Zárate creyó que era titular y a las horas se enteró que era suplente”.

Ante las cámaras de 90 Minutos, Diego Fucks, sumándose a los dichos del Negro, reveló: “Es el que más enojado está con Alfaro. Él entiende que fue reemplazado por dos jugadores que no estaban en su plenitud física”.

Fuente Bolavip