En Fox Sports tiraron la bomba de Buffarini: “Se va a Independiente”

0
2719
Fox Sports

Aldo Proietto aseguró que el lateral pasará al Rojo en este mercado de pases. ¿Se viene un importante movimiento de piezas?

Una de las tantas discusiones que se llevaron a cabo en esta tarde de Fox Sports Radio se trató del futuro lateral derecho de Boca.

Publicidad

Parece que Miguel Ángel Russo está dispuesto a patear el tablero y escogería a Nahuel Molina Lucero por sobre otras opciones.

Según el Cholo Sottile, el DT prefiere al exjugador de Rosario Central en un cambio de planes que podría dejar relegado a Julio Buffarini, actual dueño del lateral.

Allí es cuando Aldo Proietto, prócer del periodismo deportivo, lanzó una bomba que dejó a todos perplejos en el estudio.

“Buffarini se va a Independiente. No es toda mía, es de mi amigo ‘el gremialista’. Guarda, eh”, lanzó éste último en la que parece ser una referencia a Hugo Moyano, presidente del Rojo.

Renato Della Paolera, cronista del equipo de Avellaneda, contradijo esta información: “Por lo que hablé con gente cercana a Pusineri, no es la posición que Independiente necesita reforzar”. ¡Sería un bombazo total!

Fuente Bolavip