» En el dia mundial de la Selfie»River publico la foto que mas le duele a Boca

0
117

La selfie que movilizó a los hinchas de River
Desde su cuenta de Twitter, el club publicó una foto por el día internacional de la selfie con uno de los mejores momentos de su historia. Mirá.

River levantando la copa

Sobre el final del Día del Padre, los hinchas de River que más tarde cenan recibieron un aperitivo, otros un bocado más sabroso y los que ya comieron degustaron un rico postre. Es que el club les hizo un recordatorio que les dibujó una sonrisa a todos. Una caricia al orgullo en tiempos sin fútbol y con pandemia de coronavirus.

«En el #DíaInternacionalDeLaSelfie, la selfie más grande de todas», publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter, frase breve y muy significativa por las dos imágenes que aparecen abajo: en una de ellas, Gonzalo Martínez sale en primera plana y sus compañeros, detrás. Ellos están arriba de una tarima, en pleno festejo de la obtención de la Copa Libertadores tras el 3-1 sobre Boca, en Madrid.

Actualmente en el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, el Pity, de 27 años, fue el autor del tercer tanto de la mejor victoria de River en la historia del Superclásico. Las otras anotaciones habían sido de Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, ambos aún en el plantel. Aquel 9 de diciembre de 2018, en el estadio Santiago Bernabeu, el Millonario conquistó la atención del mundo entero con otra bajo la batuta de Marcelo Gallardo.

Así, River alzó la cuarta Libertadores desde su existencia, en este caso con el plus inolvidable del adversario de turno. Después de que años atrás Boca gozara del descenso del clásico rival, los de Núñez se vengaron con un golpe aplastante. El tuis publicado por River movilizó a sus hinchas. Para ellos nunca está de más revivir aquella épica.

Fuente Ole

Publicidad