En el aniversario de la Mano de Dios: Peter Shilton no se olvida y aprovecha para burla de Argentina y Diego

0
509

Peter Shilton, el arquero que se comió el gol de la Mano de Dios de Maradona, sigue despechado: después del 0-3 tuiteó gozando por la caída de Argentina. ¡Mirá!

El 22 de junio de 1986, Diego Armando Maradona convertía el gol más hermoso de la historia de los Mundiales: el del 2-0 parcial ante Inglaterra. Sin embargo, Peter Shilton todavía no puede superar el primero. El del 1-0. El de la Mano de Dios. El ex arquero inglés sigue sin poder digerir la perlita de aquel partidazo de México 86. Y, cuando puede, demuestra que sigue despechado. ¿Dónde? En Twitter: después del 0-3 de Argentina ante Croacia, el tipo se mandó un comentario poco feliz…

HOY SE CUMPLEN 32 AÑOS DE "LA MANO DE DIOS" SIMPLEMENTE MARADONA

Publiée par La mano de Dios sur Vendredi 22 juin 2018

 

“¡Dios estuvo mirándome esta mañana! Acabo de ver el peor fútbol que Argentina ha jugado en una Copa del Mundo, y en las vísperas del aniversario de la Mano de Dios”, tuiteó el ex arquero. Un mensaje cargado de saña que vino acompañado por tres imágenes. La primera, la de Maradona pegándole con la mano a la pelota; la segunda, una de Diego sufriendo en el cruce entre Argentina y Croacia; y la tercera, cerrando el collage, una foto suya esbozando una sonrisa por la desgracia ajena.

Primero gol de Maradona a Inglaterra en 1986 (La mano de Dios)
Sí, sí, señores: Shilton, a los 68 años, al parecer disfruta cuando le va mal a la Selección Argentina. Nada de que no se pueda resolver con terapia, my dear friend.