«En cinco años, yo voy a ser el líder del Barcelona»

0
223

En medio de la crisis institucional que vive el Barcelona, Trincao se anima a soñar con sus primeros pasos en el club. El futbolista portugués que llegó como una de las apuestas a futuro, tiene el objetivo de ser el líder del equipo de acá a cinco años.

En una entrevista con La Vanguardia, Trincao confesó: «¿En cinco años? Me veo como un referente del Barça. Ese es mi objetivo. Se nota que es un club muy grande, aquí lo tenemos todo a disposición del jugador. Aquí voy a poder crecer mucho como persona y como jugador».

En esa misma línea, Trincao recordó cómo fueron las negociaciones: «El presidente Bartomeu me mandó un mensaje y ya no me acuerdo quién habló conmigo primero. Lo que sí recuerdo es que cuando mi representante Jorge Mendes me comunicó que el Barcelona me quería lo primero que le dije fue: ‘Sí, quiero, me voy para allá».

Además, contó cómo fueron los primeros días con Messi: «Me ha preguntado cómo estaba, si estaba bien y si necesitaba algo, y durante los partidos me va comentando sobre el juego y me va dando indicaciones».

Fuente Bitbol

Publicidad