En Boca quieren cruzarse otra vez con River: “Nos gustaría una revancha”, dijo Daniel Angelici

0
335

El presidente xeneize habló desde Quito en la previa del partido contra Liga Deportiva Universitaria por la Copa Libertadores.

En Boca saben que primero está Liga de Quito. Ese es el objetivo inmediato. Pero también hay una gran expectativa por la posibilidad de cruzarse otra vez con River en semifinales. A ocho meses de la final de la Copa Libertadores en Madrid, en el Xeneize quieren otro superclásico copero.

Publicidad

“Hoy pienso en Liga de Quito. Primero está el partido de mañana. Luego si pasamos pensaremos en la semifinal, y siempre nos gustaría una revancha con River”, reconoció el presidente Daniel Angelici desde Quito, donde mañana Boca visitará a Liga deportiva Universitaria por la ida de los cuartos de final.

Si Boca pasa a Liga y River supera a Cerro Porteño habrá superclásico en la semifinal de la Libertadores por un lugar en la final que se jugará el 23 de noviembre en Chile.

“Nuestro objetivo ahora es llegar a la semifinal y otra vez a la final, pero vamos partido a partido y nos tenemos que llevar un buen resultado a Buenos Aires para definir en la Bombonera”, dijo con respecto a la serie contra Liga.

“La altura en algunos afectan mas y otros menos pero no es la primera vez que venimos a jugar acá. Conocemos el estadio, el clima y la altura. Esperamos llevarnos un buen resultado”, apuntó sobre la dificultad de jugar a 2850 metros sobre el nivel del mar.

“Estoy convencido con esta manera de gestionar, con economía saneada y con este presupuesto, Boca estará jugando muchas finales los próximos años”
Angelici también habló de la venta del uruguayo Nahitan Nández al Cágliari: “Boca no quería venderlo pero él se quería ir, se fue porque me pidió irse y nosotros no queremos quedarnos con ningún jugador que no quiera jugar en Boca”.

Sobre la posibilidad de seguir formando parte de la dirigencia del club, no fue contundente pero dejó la puerta abierta: “Me propusieron ser vocal del oficialismo para poder seguir representando a Boca en AFA”.

Fuente Toda Pasion