En Boca no paran las buenas noticias para la recta final y es una alegría pura

0
234

Campuzano, la buena noticia del domingo en Boca
El mediocampista colombiano evoluciona de la distensión y lo esperan para el miércoles. ¿Va por la final vs. Santos?

Después de clasificarse a la final de la Copa Maradona, Boca se entrenó este domingo por la mañana en Ezeiza y la buena noticia la produjo Jorman Campuzano, quien mostró una evolución respecto de su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así, podría volver al equipo ante Santos, en la revancha de la semi de la Libertadores.

El mediocampista colombiano, titular indiscutido en el equipo de Miguel Ángel Russo, se lesionó en el Superclásico ante River (2-2), en los minutos previos a su expulsión por un inexplicable golpe a Matías Suárez. Por ello se perdió la ida en La Bombonera ante los brasileños (0-0).

Campuzano fue uno de los integrantes del plantel azul y oro que pasaron por los hisopados preventivos de coronavirus exigidos por la Conmebol antes de cada partido. Esto se dio antes de la práctica, en la que los que actuaron contra el Bicho hicieron tareas regenerativas y el resto trabajó con pelota.

LA AGENDA DE BOCA HASTA LA REVANCHA CONTRA SANTOS
Luego del 2-2 ante Argentinos, el plantel se entrenó este domingo por la mañana y ya pasó por los hisopados. Lunes y martes habrá nuevas prácticas matutinas y cerca del mediodía partirá hacia San Pablo, donde a las 19.15 del miércoles se enfrentará al Peixe.

EL POSIBLE EQUIPO DE BOCA VS. SANTOS
Boca visitará a Santos el miércoles y Miguel Ángel Russo comenzará a definir mañana el equipo. El arco y la defensa sería con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra. En el medio, solo Sebastián Villa parece tener un lugar asegurado. Y los otros tres saldrían de Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Diego González y Eduardo Salvio. Arriba: Carlos Tevez y Franco Soldano.

Fuente TyC Sports

Publicidad