En Boca no lo aprovecharon por “enano” y ahora lo quiere el Manchester United

0
353
Resultado de imagen para acosta boca

Tras un inicio de carrera bastante complicado, ahora finalmente está teniendo oportunidad de brillar al máximo nivel

Después de que se cayera su pase al Paris Saint-Germain, parece que ahora Luciano Acosta, el compañero favorito de Wayne Rooney podría emprender su camino hacia el ‘Teatro de los Sueños’ según reportó The Athletic.

De acuerdo con el medio estadounidense, el Manchester United ha estado siguiendo de cerca los pasos de la estrella del DC United, que ha disfrutado un espectacular inicio de campaña en la MLS.

Tras anotar 10 goles y 15 asistencias en 33 partidos en la temporada pasada para el equipo capitalino, el argentino de 24 años se puso en la órbita de varios clubes europeos, y con el United buscando reforzarse de cara a la próxima zafra, parece que existe interés en el volante.

Asimismo, The Athletic reporta que el equipo envió scouts para seguir los pasos de Acosta en el choque de su DC United frente al LA FC de Carlos Vela, un encuentro que los angelinos se llevaron con un cómodo triunfo 4-0.

Imagen relacionada

En lo que va de campaña, el rosarino ya registra un gol y una asistencia en 5 compromisos, y será fundamental para las aspiraciones de campeonato del equipo de la capital. En boca no lo pudieron aprovechar ya que lo consideraban muy bajito

Fuente Bolavip