En Boca enojadisimos con la Conmebol: La sancion de Fabra es mas dura que la Carrascal y mas multa

0
191

Problemas para Russo: a Fabra lo suspendieron por tres partidos en la Libertadores
El lateral colombiano se perderá los primeros tres compromisos del Xeneize en la Copa y el club deberá pagar una multa por la conducta del jugador.

Publicidad
Russo con malas noticias

El cierre de temporada para Boca y Frank Fabra no fue el ideal, teniendo en cuenta que se despidio de la Copa Libertadores con una durísima eliminación en manos de Santos. Ese día, el colombiano se fue expulsado a principios del complemento por un tremendo pisotón a Marinho.

Desde ese entonces, el lateral izquierdo quedó en la mira por todos los hinchas, pero la dirigencia decidió renovarle el contrato pese a esa mala tarde. Sin ir más lejos, Fabra arrancó la temporada de titular y corre pocos riesgos de perder su lugar, con Emmanuel Mas como principal competencia.

Sin embargo, CONMEBOL confirmó la sanción para el jugador y Russo tendrá que pensar en un reemplazo para arrancar la Copa Libertadores. Al colombiano le dieron tres fechas de suspensión, por lo que se perderá la primera mitad de la fase de grupos del certamen.

Además, el futbolista deberá pagar una multa de 1.575 dólares. Ambas sanciones son producto de la pésima reacción que tuvo contra Marinho, quien terminó siendo elegido el mejor jugador del torneo.

Como única alternativa natural aparece Mas, a quien le avisaron que va a jugar pocos partidos en la temporada. ¿Jugará el ex San Lorenzo y llegó la hora de algún pibe?

Fuente Bolavip

Publicidad