En Barcelona hay un jugador enamorado de Piqué: “Es muy guapo, con una cara preciosa”

0
507

Gerard Piqué no solo ha conseguido conquistar a una estrella mundial como Shakira, sino que además tiene enamorado a Arthur Melo, uno de sus nuevos compañeros en Barcelona.

Hay varias causas para que Gerard Piqué sea reconocido en todo el mundo. La más importante para nosotros, claro, es que es uno de los mejores defensores de la actualidad. Pero hay mucho más.

Para los más afines a la prensa rosa, el catalán se ha ganado su fama al conquistar el corazón de la cantante colombiana Shakira. Y para los admiradores de la belleza, Piqué aparece también como uno de los futbolistas más apuestos.

Pero parece que al defensor del Barcelona le ha surgido un nuevo e inesperado admirador y es nada menos que su compañero Arthur Melo.

El brasileño, que fichó con el club culé tras ganar la Copa Libertadores con Gremio, no escatimó en elogios para el español.

“Es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda”, dijo en una entrevista sobre Piqué. ¿Habrá agradecimiento del español?

Fuente Bolavip