En 90 Minutos de Fútbol dijeron que «Russo es el Zidane de Boca»

0
71

Federico Bulos elogió al entrenador del Xeneize y lo comparó con el técnico del Real Madrid.

Miguel Ángel Russo perdió la final del Mundial de Clubes contra el Milan en 2007, regresó a Boca en enero del 2020 y se consagró rápidamente campeón de la Superliga Argentina donde ganó casi todos los partidos.

El parate de seis meses que vivió el fútbol argentino era una gran incógnita para saber si el Xeneize podría repetir el rendimiento visto hasta marzo.

No hubo dudas: clasificó primero en la fase de grupos de la Copa Libertadores y ayer goleó ante Caracas en uno de los mejores partidos de la segunda Era Russo.

Este viernes, en 90 Minutos de Fútbol, debatieron sobre la figura del entrenador y Federico Bulos lo comparó nada menos que con Zinedine Zidane, que hoy está en Real Madrid y es el último técnico en ganar tres Champions League seguidas.

«Es hora de darles los méritos que le corresponden a Miguel Ángel Russo. Sabe todo. Es el Zidane de Boca: maneja el vestuario… ¿Viste cómo se siente en el banco? Cómo grita los goles, la ropa… Todo», describió.

Por último, Sebastián Vignolo explicó el concepto de su compañero: «Lo entiendo. Por ahí lo ves a Zidane y no es un desesperado por la táctica, sus equipos no tienen un rasgo distintivo, pueden jugar distinto, te parece hasta ‘clasicón’… Pero el tipo, se le complicó un poco ahora, sabe cómo manejarse dentro de un vestuario».

Fuente Bolavip

Publicidad