Emocionante: Schwartzman ganó en París y le dedicó el triunfo a Maradona

0
75

El ‘Peque’ se metió en la tercera ronda del Masters 1000 y aprovechó para acordarse del Diego.

Un presente espectacular vive Diego Schwartzman luego de romperla toda en Roland Garros, llegando hasta las semifinales y quedando en el camino ante el histórico Rafael Nadal.

Tras esa gran actuación, el ‘Peque’ se metió entre los mejores 10 jugadores de tenis del mundo según el ranking ATP y está a un pequeño paso de clasificarse al Masters, donde se encuentran los ocho mejores clasificados.

Además, comenzó a ser favorito en cada torneo que juega, responsabilidad que no le pesa en lo más mínimo, algo que demuesta en cada duelo dentro de la cancha.

Hoy tuvo enfrente a Richard Gasquet, y dejó en el camino al francés en dos sets metiéndose sin problemas en la tercera ronda del Masters 1000 de París.

De igual manera, lo que más ruido hizo, por lo menos en el ambiente futbolero, es la forma en la que decidió festejar este logro.

Como acostubran los tenistas, agarró un marcador para firmar la cámara, pero en lugar de eso decidió mandarle un mensaje a Maradona justo después de su operación: «Fuerza Diego». Hermoso

Fuente Bolavip

Publicidad